lunes, marzo 05, 2007

DIccionarios - TRaductores

Por si a alguien le sirve de ayuda (Dámaso u otro/a, si conoceis algún sitio así curioso, comentarlo y lo añado).

RealAcademia: El diccionario "oficial" (español).

WordReference: Diccionario, inglés, y traductor entre éste y español, francés e italiano, el que uso habitualmente para buscar palabras sueltas, además se podrían consultar dudas en los foros.

TraductorDeElMundo: Útil para traducir varias palabras o frases de una vez (español=inglés) (español=francés) (inglés=alemán).

UrbanDictionary: El mejor para encontrar las palabras y expresiones más coloquiales, elaborado por contribuciones de los usuarios (inglés).

MerriamWebster: Diccionario monolingüe inglés muy bueno. Está bien para encontrar palabras algo más avanzadas que a veces no están en wordreference -Dámaso, thnx.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Dámaso dice...

Buenos diccionarios pones. Podrías añadir el Merriam Webster, que es un diccionario monolingüe inglés muy bueno. Está bien para encontrar palabras algo más avanzadas que a veces no están en wordreference.
www.m-w.com

5/3/07 11:50 a. m.  
OpenID adelawalls dice...

También podrías añadir el diccionario español inglés de SpanishDict.com Tiene dos diccionarios diferentes (Velázquez y Chambers Harrap) para que se pueda comparar las traducciones y encontrar la mejor opción.

28/4/10 5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver