jueves, febrero 15, 2007

(Ida de olla)^n

Siempre he despreciado a ese tipo de gente que escribe sus putos pensamientos filósoficos en sus blogs, verdades universales o absurdas maquinaciones, es lo mismo. Ni si quiera me importan las mías propias. Así que el único objetivo de esta última ida de olla no es ninguno. Es sólo un subproducto de las circunstancias, el aburrimiento y una mente que cae en la locura ^D
Cuando te gustaría prescindir de tus banales reflexiones, cuando querrías disfrutar de lo que hay en este mundo. Un obstáculo de vacío se interpone entre ambos objetivos. No sabes si lo has construido tú, o si ha sido puesto ahí por otros. Pero no puedes evitarlo.

Cuando no puedes olvidar una mirada, una sonrisa, la persona a la que pertenecen. Cuando esa persona te ha apartado a un lugar lejano de su alma y no parece haber esperanza alguna de recuperarla.

Es tu turno, y tu única solución es enterrar tus propios sentimientos antes de que ellos te consuman a ti. Si se escapan de tu control como el aire al cerrar la mano, cómo terminar con ellos?

Cuando no queda integridad en tu sociedad, cuando la hipocresía invade tu entorno y la desgracia final se cierne sobre ti.
Sólo queda refugiarse en la tranquilidad del bosque, en el fluir del agua, en la armonía que puedas encontrar, y agarrarte a ella para evitar caer.

No podrás salvarte, es tu destino.
Pero quizá alcances a vislumbrar una luz, y esa luz, será tu don.

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Blogger Dámaso dice...

Hay que matarlos a todos Pablo xD

15/2/07 10:44 p. m.  
Blogger halfmat dice...

eh.. si, por qué no habré recurrido a tu sabiduría antes, me habría ahorrado muchos problemas ^D

16/2/07 4:25 p. m.  
Blogger halfmat dice...

si siguieras por aqui, deberíamos hacer alguna visita al escorial

18/2/07 10:12 p. m.  
Blogger Miyita dice...

Me gustaría emitir una opinión,¿puedo? gracias. sobre si álguien a una la deja de lado por que ya no siente lo mismo...el amor es asunto de dos, si uno nomas ama ya no es amor, la pareja no existe sino hay dos. Nadie dijo que no duela, qué hacer entonces con tanto dolor? sacarlo, llorar, gritar, romper, botar, terminar con la emoción soltandola. Luego de quedarnos un día (nada mas como plazo para botar la emoción y los sentimientos un día)entonces levantarnos dignamente, poner las cosas en órden, lo pasado es história no reabras la herida, ya no, eso ya no es.. fué. Ahora construye una história nueva en tu presente, deja en paz el pasado que no existe mas, sólo existe el presente. Llena los huecos de tu vida con cualquier clase de amor como decia quien no recuerdo. Un beso.

19/2/07 9:09 p. m.  
Blogger halfmat dice...

me parece bien la idea de que el amor es asunto de dos, suerte que yo no dije nada de amor P. Respecto a la idea de llorar por un día y levantar la cabeza, me parece mas defectuosa, primero porque preferiria no llorar, segundo porque si de verdad te ha gustado una persona no la puedes olvidar en un día, no importa como lo intentes, y además es que suena historia para contentar niñas, y a mi no me contenta. Me recuerda a esa de que los novios son como las setas porque salen de la noche a la mañana. Pero bien si le contentan a alguien.
gracias por comentar miyita, no se si alguién ha escrito nunca un comentario tan largo aquí^^ y no se como te sonará lo que acabo de escribir, pero lo decía con respeto pq tiendo a sentirme asi, no por por decir. un beso

20/2/07 6:47 p. m.  
Blogger Dámaso dice...

Esos cuentos de "llora, sácalo todo y mañana será otro día" son basura. La basura que todos se empeñan en hacerte creer. Como dice halfmat, no es fácil olvidar, y se puede tardar años o incluso no llegar a olvidar nunca. Esto también depende del tipo de persona, claro, pero yo también me siento así. Sí que pienso que hay que levantarse depués de un golpe, pero eso no significa que para levantarte dignamente tengas que olvidar. Para mí, el que es fuerte no es el que olvida todo en una noche de llantos y se recupera al día siguiente, sinó el que, sintiendo dolor, se levanta y sigue su camino.

20/2/07 7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver