viernes, diciembre 29, 2006

Jardines japoneses (la web definitiva)

2 Comentarios:

Blogger 47617012 dice...

Estaba buscando la Villa Mairea y me encontré con tu blog.
Fantástica.
Creo que compartimos inquietudes.
¿Te de dicas a al arquitectura por casualidad?.
También me encantan tus fotos de animales: me identifico con la de la ranita y la de la mantis.
Suelo consultar mucho los diccionarios y traductores, por inquietud personal hacia la etimología.
Yo no he dedicado tiempo a currarme la mía, pero paar qué si tú ya lo has dicho todo fantásticamente.
Mis felicitaciones.
Luzma

3/7/07 8:52 p. m.  
Blogger halfmat dice...

Hola Luzma, he leído tu comentario un poco tarde, y supongo que tu ya no leeras el mio xD pero bueno, por si acao: me alegro de que te guste, si que estudio arquitectura aunq sigo estudiadno todvia ^^'
y nada saludoos P

23/7/07 7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver