miércoles, diciembre 21, 2005

recuerdas?

Hola; mi nombre es Íñigo Montoya.
Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

23 Comentarios:

Blogger out of bounds dice...

Pos la verdad como q no me acuerdo, pero vale acualizar los links no seas vago y hazlo!! lo digo x f1season

29/12/05 5:27 p. m.  
Blogger halfmat dice...

se pq lo dices :P
luego quizá jaja

29/12/05 9:53 p. m.  
Blogger out of bounds dice...

Luego? enseguida? tienes nocion del tiempo?

31/12/05 12:26 p. m.  
Blogger wakalani dice...

out of bounds: encomiarlo a actualizar algo, es sin duda arar en el mar... :D

4/1/06 7:17 p. m.  
Blogger halfmat dice...

lo dices por propia experiencia? ^^'
de todas formas arar en el mar no estaría tan mal, sólo nos falta el tractor acuático...

4/1/06 8:08 p. m.  
Blogger out of bounds dice...

Pûes si wakalani es una ardua tarea, pero como ya sabes halfmat es un hombre muy ocupado con multitud de tareas por hacer, vamos que no tiene horas el dia

5/1/06 1:43 a. m.  
Blogger halfmat dice...

eh eh, qué es ese tono de sarcasmo que percibo.. alguien desea morir muy pronto jaja
paciencia individuos:
El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener prisa en terminarla. Lao Tse
Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia. Ralph Waldo Emerson
La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces. Jean Jacques Rousseau
La paciencia es la llave del paraíso. Proverbio turco
No neguemos nada; no afirmemos nada; esperemos. "Arthur Schopenhauer"

5/1/06 9:40 a. m.  
Blogger dudu84 dice...

Pasaba por aquí y me he metido a ver esos 7 comentarios que había. Ya veo que todos los bloggers tenemos el mismo problema: actualizar.

Halfmat, no pongas excusas. El citar a todos los sabios del mundo no te va a salvar. Si te dicen que actualices, actualiza; sin más ;)

Voy a actualizar... ciao!!! :D

5/1/06 10:27 a. m.  
Blogger halfmat dice...

No puede ser.. todo el mundo contra mí... jaja
no, lo que pasa es que tu vives subordinado, que es eso de que si dicen que actualice, actualice.. me niego, aquí aun me queda algo de dignidad (poca)
xD Saludos


PD: Tranquilo actualizaré pronto, pero no se lo digas a nadie ;D

5/1/06 10:47 a. m.  
Blogger out of bounds dice...

Haber si nos sorprendes un dia de estos estaria bien tienes a la parroquia impaciente

5/1/06 11:28 a. m.  
Blogger halfmat dice...

Un comentario contenido de out of bounds, bien, pero no cometas sacrilegios en mi blog como poner "haber" en lugar de "a ver" :P

5/1/06 11:45 a. m.  
Blogger out of bounds dice...

un fallo lexico q mas da el tema a tratar es mas relevante

5/1/06 2:31 p. m.  
Blogger halfmat dice...

fallo léxico dice, es independiente del tema que te expreses correctamente chaval

5/1/06 2:46 p. m.  
Blogger wakalani dice...

...y a lo vemos, señoras y señores: halfmat saliendose una vez mas por la tangente.

por cierto... todavía no sé si disfrutaste alguna vez los frutos dulces de la paciencia, halfmat.

5/1/06 3:02 p. m.  
Blogger halfmat dice...

no me salgo por la tangente waka, no te lleves a engaño ;P
la paciencia y la tranquilidad las disfruto a diario, incluso llevadas al extremo (creo q la gente lo llama pereza o vagancia, pero eso depende del punto de vista jaja)

5/1/06 4:39 p. m.  
Blogger out of bounds dice...

Mucha aritmetica , paciencia mucho disfrutar la vida, pero seguimos sin actualizar! ese es el problema actualizaciones regulares !! halfmat

5/1/06 5:50 p. m.  
Blogger halfmat dice...

Pues claro que seguimos sin actualizar, piensas que porque lo digas muchas veces voy a hacerlo jaja, todo llegará.. en su momento
halfmat no se rinde, no baja la cabeza, no cede ante la opresión, no claudica frente a la tiranía, luchará hasta el final..

5/1/06 6:06 p. m.  
Blogger out of bounds dice...

Pos no se como lo veras pero yo escribire hasta q se me desgasten mis dedos o actualices ya!!!!

5/1/06 8:45 p. m.  
Blogger halfmat dice...

escribe, en esta blog eso es libre y prima ante todo la libertad de expresión ^^

5/1/06 8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Me encanta esa frase, es de una pelicula de los 80's, si me lo recuerdo muy bien.

12/9/06 7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

estas loco guey!!!

13/9/06 11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

inkreible pelikula.... unas de mis favoritas...
komo desees............

1/1/07 4:02 p. m.  
Blogger halfmat dice...

Anónimo, quién eres, y lo qué es más importante, qué haces escribiendo comentarios en esta entrada pasados todso estos meses :D

6/3/07 11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver