jueves, noviembre 17, 2005

marte

5 Comentarios:

Blogger ::Moonlet:: dice...

Hola!!
Gracias por el mensaje que me dejaste en mi blog...y por tus buenos deseos.
Estuve mirando tu blog y tienes cosas super interesantes. Te voy agregar en mis contactos para visitarte mas seguido ;)
Cuidate mucho..y que te vaya bien
Saludos

Naty

pd: de donde eres?

18/11/05 5:06 a. m.  
Blogger halfmat dice...

Pues soy de Logroño/España/Europa (para evitar confusiones, q me ha pasado xD), gracias por agregarme, a ver si un dia q actualice y tenga tiempo te pongo a ti tb
saludos!

22/11/05 12:26 a. m.  
Blogger wakalani dice...

< Comentario improductivo >:


Stayin' alive


< / comentario improductivo >

22/11/05 11:25 p. m.  
Blogger ::Moonlet:: dice...

muaks!!!

Gracias por avisarme ^^
El otro dia estaba jugando con los settings y debo haber cambiado algo sin querer queriendo, pero ya puse todo en orden otra vez. XD
Asi que cualquiera puede postear...

Cuidate mucho y que te vaya genial en todo.

Saludos

Naty >.<

27/11/05 1:30 a. m.  
Blogger halfmat dice...

eh naty,has desaparecido de la blogosfera? no me sale la pag ni nada..

5/12/05 3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver