sábado, enero 01, 2005

existe dios??

parece que como se conoce en las distintas religiones no, o al menos no creo que ninguna sea la verdadera, son simples engaños para satisfacer al hombre, para controlarlo, para propio beneficio, son sectas, o lo que sea. Pero existe dios como algo superior, algo que nos creo, o nos controla, o que existe sin mas? Debemos creernos superiores a los demas animales o somos uno mas que ha desarollado unas funciones superiores? Existen el cielo y el infierno o nos iremos a iremos todos al carajo cuando muramos? Actualmente pienso esto último.

1 Comentarios:

Blogger wakalani dice...

para la duda no hay barreras, y precisamente, dejespejando las dudas, la gente puede ser capaz de encontrar las verdades ocultas por el velo que crean instituciones claramente establecidas; así el escepticismo nos invita a la sensatez, a no creer sin más ni más en "verdades absolutas".
la incorporación de religiones, creencias, ideologías subjetivas, crean la plataforma adecuada para propiciar la dominación de los pueblos. definitivamente, la religión es una excelente arma. FELIZ NAVIDAD :)

2/1/05 3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver