viernes, octubre 29, 2004

Que empiece el espectáculo

1:44 de la mañana... ya hay sueño... un mosquito volando por la habitación... entrega de proyectos al día siguiente y no está empezada... siiii!!!!! he creado mi propia blog!! xD
Hola a todos, espero que os guste esta blog y que participeis tb en ella pq si sólo hablo yo esto va a ser muy aburrido :P Se hablará de las aventuras del tal halfmat :D, de música, de cine, de juegos, de filosofía, del tiempo, de lo que sugiráis...de todo. Nos vemos!

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

SIN COMMENTS

29/10/04 2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Estamos haciendo la revision de rutina, complace ver ke no hay mimados en el area, de lo ke deducimos, han "cumplido" con sus deberes...

29/10/04 6:04 a. m.  
Blogger halfmat dice...

titan ya te he posteadoo :P
y para que todo el mundo lo sepa, el anonymous este se llama eli, tiene 21 años, el pelo moreno, es maja (cuando lea esto dejará de serlo, xD) y esta solteraa! jajaja, toma anonymous :D
PD: son las 9:10 de la mañana, he dormido 4 horas pq no me tenía en pie pero aún no he empezado la condenada entrega de proyectos :P

29/10/04 9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Evitaremos este blog. No se respeta la identidad del participante. :)

29/10/04 2:59 p. m.  
Blogger halfmat dice...

había que ir con el trabajo a las 14:30, son las 15:13 y sigo aqui, todavía sin escalera (es lo que hay que hacer) y sin nada, aunque todavía se puede entregar hasta las 17:20; mientras hay vida hay esperanza, xD
Lo del counter es porque los de aquí quieren jugar entre ellos porque si no mueren demasiado, q le voy a hacer yo; anda que si jugaran con el amigo titan ^^. Y respecto a lo del anonimato, aquí no hace falta, si estamos entre amigooos :P

29/10/04 3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Me pregunto yo, no podemos ser amigos anonimos? anonimigos o amigónimos? Suerte con las escaleras....

29/10/04 3:33 p. m.  
Blogger halfmat dice...

pues es que imaginate que somos 15 personas y todo el mundo es anonymous, a ver quien se iba a enterar de algo. 17:46 (deberia haber entregado hace 16 minutos) tendre que ir cuando termine a ver si quieren cogérmelo

29/10/04 5:49 p. m.  
Blogger halfmat dice...

Me voy a entregar lo que se ha podido hacer, a ver que dicen los paquetes de profesores que tengo. :P

29/10/04 7:56 p. m.  
Blogger halfmat dice...

si!! me lo han cogido! el periplo ha tenido un final feliz, al menos hasta que salga la nota, xD
Me tengo que ir a cenar... luego vuelvo

29/10/04 8:34 p. m.  
Blogger halfmat dice...

fin de semana a casita, aunque sólo hasta el domingo, gracias a los que habeis escrito en este comienzo; ya nos veremos por aquí ♦♦♦

30/10/04 12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¿? Dónde demonios está el tal halfmat ¡!









SE LE BUSCA VIVO O MUERTO.

3/11/04 5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver