domingo, enero 30, 2005

Anti-radiación?


Esos cactus que se venden para poner cerca del monitor del ordenador, que supuestamente absorben la radiación, sirven para algo? Hace un tiempo un amigo me lo comentaba.
No sé si absorberán algo, pero eso no serviría de nada, tendrían que atraer todas las ondas electromagnéticas hacia ellos, y no creo que eso pase; más bien puede que sea la invención de alguno que quería hacer negocio.

4 Comentarios:

Blogger wakalani dice...

pues con todo lo ke se ve, no es para nada imprudente pensar que se trata otra idea más para hacer plata... va y se me ocurre a mi y nadie me compra (*^_^*)

30/1/05 5:25 a. m.  
Blogger Dudu dice...

Hola! Soy Edu. Bueno, ya me he registardo :) Es que resulta que de este tema sí que tengo algo que decir jeje (experiencia personal que se llama). Mi madre me compró un bicho de esos para mi ordenador, ya que paso más tiempo ante mi ordenata que en mundo real :) Total que un buen día le di un manotazo sin querer (juro que fue sin querer) y fue a caer al suelo. Pero resulta amigos, que me actos reflejos en el ser humano son muy fuertes y muy rápidos, por eso son reflejos; y se hacen sin pensar. Así que al ver caer el cactus, mis manos fueron raudas a por él. Y lo cogí de hecho; pero para qué os voy a contar cómo se me quedaron las manos... me quedé con más de 20 puas clavadas, que me tuve que quitar una a una, y que no os imagináis como se enganchan y cómo duelen. Resultado: la mano hinchada y dolorida una semana. Eso sí, fue la derecha y soy zurdo (es que con la izquierda agarre la maceta).

Así que mi conclusión es: pueden quitar alguna onda de esas electromagnéticas, pero el riesgo que conllevan es mucho mayor. No usar. :D Hasta otra!

30/1/05 1:46 p. m.  
Blogger Hombre de Uel dice...

Yo una vez tuve uno. Lo ponía entre el monitor y el teclado para que absorviera todas esas radiaciones que me van a dar cancer. Pero a la cuarta vez que lo tire y me esparció toda la tierra por el teclado lo quité. Mejor arriesgarse que estar comprando un teclado cada mes.

3/2/05 5:54 p. m.  
Blogger Ana dice...

Hola!!! no lo había escuchado... pero se ve que la conclusión es que se termina cayendo y nadie afirma que sea cierto que absorva las radiaciones...
Un beso!!!

8/2/05 9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver