miércoles, enero 26, 2005

torektorektorektor

Este post es para recomendar la weblog de ToReK, porque es la que más me gusta de todas las que he visto. No lo es por el diseño, que está bien; tampoco lo es porque está en Japón, que es el sitio al que más ganas tengo de ir; ni porque haya "visto cosas que vosotros no creeríais", que sí que las ha visto, xD. Es porque es un buen tío, y su blog toda en conjunto es realmente interesante, al menos así me parecen la gran mayoría de los post y después de seguirla durante un tiempo casi parece que le conozcas.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Hola! Soy Edu! Feliz Navidad! No, en serio, soy Edu (Dudu). Bueno halfmat, ya llevo unos días "vigilando" tu blog, a ver qué tal lo llevas, que ya sabes que yo también tengo mi experiencia web y sé lo difícil que es actualizar. De momento puede ser interesante; en general me gusta mucho opinar, aunque soy un vago (si veo que voy a postear más, me registraré una cuenta de estas). Te quería comentar una idea: cuando pinchas en un link, es muy cómodo que se cargue en una página aparte, para no salir de tu blog (y para no tener que presionar el shift a la vez que pinchas). No sé si me explico... Y no sé cómo funcionará lo de actualizar este blog, pero si por casualidad lo haces desde el código, que sepas que se hace añadiendo a la etiqueta del link lo siguiente "target=_blank" (sin las comillas). Bueno, nos vemos!!

27/1/05 7:16 p. m.  
Blogger halfmat dice...

Graciaas por pasarte hombre. Je, ya he aplicado lo del target en los links externos de la derecha. Aquí lo de actualizar va automático, tu pones el post, sale, y todo funciona bien. Pero también puedes modificar casi todo el código html que quieras; esta blog ha cambiado bastante desde que empezó, pero se puede mucho más todavía :P Créate la cuenta la próxima vez, es un segundo jaja. Espero más críticas constructivas xD

28/1/05 12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver