lunes, febrero 19, 2007

Eclipse de luna total , 3 de marzo

"El primer contacto con la zona de penumbra se producirá alrededor de las 21h 16m (hora peninsular), estando la Luna a una altitud de 26º, saldrá de la zona penumbral por el lado opuesto alrededor de las 3h 25min del día 4 de marzo, brindándonos más de 6 horas de observación en las diferentes fases del eclipse."

O lo que es lo mismo, que la luna palidecerá el sábado por la noche.
Habrá que salir para verlo^^

Etiquetas:

Etiquetas: ,

jueves, febrero 15, 2007

(Ida de olla)^n

Siempre he despreciado a ese tipo de gente que escribe sus putos pensamientos filósoficos en sus blogs, verdades universales o absurdas maquinaciones, es lo mismo. Ni si quiera me importan las mías propias. Así que el único objetivo de esta última ida de olla no es ninguno. Es sólo un subproducto de las circunstancias, el aburrimiento y una mente que cae en la locura ^D
Cuando te gustaría prescindir de tus banales reflexiones, cuando querrías disfrutar de lo que hay en este mundo. Un obstáculo de vacío se interpone entre ambos objetivos. No sabes si lo has construido tú, o si ha sido puesto ahí por otros. Pero no puedes evitarlo.

Cuando no puedes olvidar una mirada, una sonrisa, la persona a la que pertenecen. Cuando esa persona te ha apartado a un lugar lejano de su alma y no parece haber esperanza alguna de recuperarla.

Es tu turno, y tu única solución es enterrar tus propios sentimientos antes de que ellos te consuman a ti. Si se escapan de tu control como el aire al cerrar la mano, cómo terminar con ellos?

Cuando no queda integridad en tu sociedad, cuando la hipocresía invade tu entorno y la desgracia final se cierne sobre ti.
Sólo queda refugiarse en la tranquilidad del bosque, en el fluir del agua, en la armonía que puedas encontrar, y agarrarte a ella para evitar caer.

No podrás salvarte, es tu destino.
Pero quizá alcances a vislumbrar una luz, y esa luz, será tu don.

Etiquetas: ,

jueves, febrero 01, 2007

Febrero


Sabeis una cosa, siempre me ha gustado febrero, tenía algo.. especial.

Etiquetas: