miércoles, diciembre 21, 2005

recuerdas?

Hola; mi nombre es Íñigo Montoya.
Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

móvil submarino

El caso es que el CanU 502S parece un móvil pensado para este tipo de gente. ¿Se cae a la piscina? ¡Relax! Acabe su mojito, póngase un bañador y aún le sobrarán 20 minutos para meterse en el agua y bucear para recogerlo.
Evidentemente sus creadores apuestan por usos más ortodoxos, por ejemplo los deportes de nieve y agua. CanU 502S es el teléfono ideal para responder esas llamadas que uno recibe mientras hace rafting o baja una montaña en snowboard. Se acabó la solución pedestre de la bolsa de plástico con cierre hermético. Está disponible en dos llamativos colores —verde lima y naranja- que consiguen que el teléfono no pase desapercibido y viene muy, pero que muy equipado: cámara de 1,3 megapíxeles, brújula y cronómetro.

Lo ha fabricado LG en colaboración con Casio y cuesta unos 450 euros al cambio.

Vía Gadgetoblog

martes, diciembre 20, 2005

bosques

Si los árboles no te dejan ver el bosque


quizás tengas que cambiar el punto de vista

domingo, diciembre 11, 2005

galaxias parecidas a.. firefox?


Aquí se puede ver la comparación con el logo de firefox

viernes, diciembre 09, 2005

John Lennon

Es noticia estos días porque se cumplieron ayer 25 años de su muerte. Hay una página que esta dando que hablar últimamente debido a que su autor afirma haber colaborado con John Lennon en una época de su vida y de haber hecho canciones con él. Aquí un sample. Quién sabe.

miércoles, diciembre 07, 2005

el jardín de apple

Hemos de decir que ya pasó a la historia, pero era gracioso.

lunes, diciembre 05, 2005

Blade Runner

Remember: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.